Posteado por: pent | marzo 8, 2007

Fotografías Sociedad de Jóvenes

Sociedad de Jóvenes

Aquí podras encontrar fotografías de la Sociedad de Jóvenes “EL TABERNÁCULO” de Chiquimula, Guatemala.

Proverbios 3:1 Hijo mío, no te olvides de mi instrucción, y guarde tu corazón mis mandamientos; 2 porque abundancia de días y años de vida y bienestar te aumentarán. 3 No se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello. Escríbelas en las tablas de tu corazón, 4 y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres. 5 Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia inteligencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas.

Para ver las fotos en su tamaño real debes seleccionar la foto o dar clic en el nombre=>

Te invitamos a las actividades de este mes
Viernes 12 de Octubre:

que la Sociedad de Jóvenes de la IGLESIA EVANGELICA AMIGOS “EL TABERNÁCULO” A PREPARADO PARA TI ,TENEMOS LA VISITA DE JOVENES

EN ESTA OCASIÓN ESTAREMOS VISITANDO, NOS REUNIMOS EN LA SALA ANEXA DE LA IGLESIA A LAS 7:00 PM NO FALTES, TE ESPERAMOS

RETIRO AL PARAISO, EL ESTOR IZABAL


| View Show | Create Your Own

Graduación Berea 2007

Jóvenes

Jóvenes el TabernáculoJóvenes en Despedida de Soltero de Luis y Berta LidiaViaje de la Sociedad de Jóvenes a CobánJóvenes en la Laguna del JuteJóvenes en la Laguna del Jute, juegosJóvenes en la Laguna del Jute, juegosJóvenes TaberDe regreso a casaJóvenes viajando a casaJóvenes viajando a casaJóvenes mirador en la laguna del JuteJóvenes en la actividad en el JuteLaguna el JuteEl mirador Chiquimula

Campamento 2008 Juveniles Amigos, Río Hondo

Estas actividades son Organizadas para que los jovenes fortalezcan su comunión con nuestro Señor, hay muchas actividades, concierto Evangelistico, etc. Se reunen Iglesias Amigos de varios Departamentos del País. Mantente informado de nuestras Actividades y no faltes……, te estaremos esperando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About these ads

Responses

  1. hola ta wena la pagina mucha lastima que yo no salgo sino se viera mejor, jajajja

    que Dios los Bendiga a todos me da muchisimo gusto conocerlos a todos los que integran el grupo de jovenes del taber.

    Los quiero un monton mucha.

  2. hola hola jovenes, les deseo exitos en todo lo que hagan. les animo a seguir adelante y a no desmayar. recuerden que el que esta con nosotros es mas poderoso que el que esta en el mundo

    esta exelente la pagina.
    cuidense y que Dios les bendiga

  3. HOLA QUE DIOS ME LOS BENDIGA ,, ESTAN MUY BONITAS LAS FOTOS LOS FELICITO POR QUE VAN POR EL CAMINO CORRECTO QUE ES CRISTO OJALA Y SIGAN ADELANTE YO SE QUE IR EN EL CAMINO EN LINEA RECTA CUESTA PERO TENEMOS A DIOS QUE EL NOS GUIA Y NOS PROTEGE DE TODO Y LUCHA CON NOSOTROS PARA SEGUIR ADELANTE AMIGOS NO DESMAYEN HAY QUE SEGUIR ADELANTE CRISTO LES AMA Y YO TAMBIEN LES RUEGO SUS ORACIONES ASI MI PERSONA Y FAMILIA GRACIAS

  4. ue onda como estan espero que en una de las fotos de las conferencias salga yo

  5. Me alegra que provean cobertura a todas las actividades de los jóvenes. Felicitaciones por su página.

  6. EXELENTE LA PAGINA! Que Dios los bendiga….sigan adelante!

  7. Que tal jovenes es un gusto poder saludarlos, a la vez felicitarlos por el excelente trabajo que estan haciendo con los jovenes y para los jovenes. Que sigan adelante con el ministerio que que tienen y que Dios los vendiga.

  8. Hola!! estan muy buenas las fotos…les escribo desde Honduras!! asisto a la iglesia evangelica Amigos de mi ciudad..saludos hermanos y bendiciones!!

  9. Las fotos estan muy bonitas, pero me interese en ver la pagina porque estaba buscando sociedades cristianas de jovenes en Guatemala especialmente de la iglesia amigos pero tu nombre Cesar lo habia escuchado yo conosco a tu padre. He tenido el placer de conocer a toda tu familia solo a ti no, me gustaria contactarte. Mi nombre es Karla Moran mis padres tambien son pastores graduados de Berea. Los felicito por el arduo trabajo. Bendiciones.

    mi e-mail karlamoran154@hotmail.com

  10. Hola que el señor les bendiga, le insto a que sigamos asi para seguir cumpliendo el madato del señor de id y hacer discipulos a todas las naciones del munod. Reciban un cordiales saludos de la sociedad de jovenes de la iglesia amigos de Tierra Colorada.

  11. ey elgien me puede informar.si saben elgo de un “pastor” Avimelek kardona….???????el supuestamente es oriundo de la tuna ipala chiquimula.

  12. Hey me llega…..soy de la Iglesia Amigos de Soyapango El Salvador,,,,,desen una vuelta en nuestro sitio http//www.juventudcomsat.over-blog.com

  13. MENSAJE PARA TODOS LOS ALUMNOS, EXALUMNOS, CATEDRATICO, EXCATEDRATICOS DEL COLEGIO EVANGELICO AMIGOS, SE ESTA HACIENDO UNA PAGINA CON FOTOGRAFIAS DEL COLEGIO Y TODA LA GENTE QUE POR ALGUNA RAZON ESTAMOS O ESTUVIMOS INVOLUCRADOS CON EL COLEGIO AMIGOS, FAVOR ENVIAR FOTOGRAFIAS A exalumcolamigos@gmail.com PARA PUBLICARLAS Y PODAMOS RECORDAR DEL COLEGIO, GRACIAS.
    EDGAR LEONEL SAMAYOA SOTO

  14. un saludo en el nombre de nuestro señor JESUCRISTO, les envio un saludo cordial atodos los hermano de guatemala que el señor me los bendiga a todos, y que la paz del SEÑOR este en cada hogar, en cada corazon, Dios les bendiga muchisimo en este año venidero, son los sinceros deseos de su hermano del peru.

    santiago e hilda de juli peru

  15. Estimados jovenes, la llegada de nuestro Señor y Salvador Jesucristo está muy cerca. El mandato que Él nos dejó es de “id y predicar su evangelio”. Desgraciadamente hay muchos que han pervertido el evangelio de Cristo y vosotros tenéis, si amáis a Dios, el deber de escudriñar Su Palabra para mostrar el verdadero evangelio de Jesús. Esto mismo es lo que hizo el joven Jorge Fox, a quien tenéis por ejemplo de discípulo de Cristo. La sana doctrina escasea por culpa de tantas religiones o sectas. También los Amigos, han deformado el evangelio de Cristo, y diréis ¡no es cierto! pues sí que lo es. Nada más hay que escudriñar las Escrituras y lo veréis o leeros vuestro diario de Fox y comprobaréis como Jorge enseñó un evangelio diferente al que hoy se practica en las denominaciones “Amigos”. Está en ustedes en amar más al Maestro, siguiendo sus enseñanzas, o a la denominacióm que las contradice. Jovenes, sabed que el tiempo es corto y debéis de tomaros esto muy en cuenta. Os reto a lo siguiente: En el blog: permaneciendoenlaverdad.blogspot.com, tenemos aclarados doctrinas bíblicas que también Jorge Fox enseñó y que la iglesia Amigos ha hecho oído sordo incumpliendolas, haciendo lo contrario. Si alguno de vosotros puede redargüirlas o refutarlas (claro está a través de las Escrituras), tendréis todo el derecho de tenernos por falsos testigos de Jesús, pero si no es así, no tendréis más remedio que demandar a vuestros “maestros y pastores”, de lo que vienen haciendo con lo que el Maestro nos enseñó y nos mandó enseñar. Es necesario una rectificación y arrepentimiento inmediato porque el Señor está cerca y cada uno individualmente tendrá que dar cuenta a Dios. En ese momento no valdrá decir: es que el “maestro tal o el pastor tal” me dijo esto o aquello, pues las Escrituras nos enseña que Cristo es nuestro Maestro y ellas son las que dan Su testimonio, de ahí que cada uno de nosotros debemos de escudriñarla. La mejor bendición que os puedo desear a los jóvenes es el de: Escudriñad las Escrituras, pues ellas son las que dan el testimonio de Jesús ¡ánimo!
    También podéis escribirme a: epadillapizarro@hotmail.com


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: